jueves, 2 de agosto de 2012

Te acuerdas♥

te acuerdas de esos dias... en los que hablabamos todos los
dias hasta las tantas¿?...del primer dia que nos vimos que estabamos los dos que no sabiamos que decir.. =)te acuerdas de esa fecha importante para los dos¿? el dia que porfin lo intentamos? y te acuerdas de toda las cosas bonitas que nos deciamos¿?...porque yo sii =) me acuerdo todos los dias..
me levanto todos los dias con una sonrisa en la cara apesar de todo ..porque recuerdo que los dias que estubimos juntos fueron los mejores de mi vida y eso no lo cambiaria por nada en el mundo...cuando estaba a tu lado me hacias sentir la persona mas feliz del mundo (L)hoy solo quedan los recuerdos pero apesar de eso yo jamas te voy a olvidar y lo sabes ... tequiero mucho (L)


creado por mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario