lunes, 13 de mayo de 2013

Palabras que se quedan cortas!(L

Un dia conocí a una persona que jamás pensé que iba ser tan importante en mi vida ! Pero cuando iban pasando los días me di cuenta de que esa persona me hacia sonrerir , hacia que todo lo malo desaparezca .. ect una persona que ha estado siempre para apoyarme en lo bueno y en lo malo .... pasan los días y cada dia que pasa  eres mas importante en mi vida y sabes por que ? Porque eres como un hermano o mas que eso... Gracias por todo petardi , gracias por ser como eres ! Tambien decirte que las palabras se quedan cortas para describir lo gran persona que eres ! Cuando empiezan las rabietas se me hace difícil el pensar que puedo estar mal contigo porque se me viene el mundo encima ...jejejeje para nada !!! me gusta estar mal contigo y lo sabes eres lo mejor que tengo en esta vida. Y no lo cambiaria por nada en el mundo ... eres el mejor y tequiero muchisisimo nunca olvides que tienes a tu lado a una persona que va estar siempre contigo , que te va apoyar en todo siempre (L te quiero molte tete

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario