lunes, 23 de mayo de 2011

yo perdone errores casi imperdonables, intente sustituir a personas insustituibles y olvide a personas inolvidables en mi vida. Valore de mas, cosas que no debia, y de menos otras que si Prescindi de lo que creia imprescindible. Me decepcionaron, y yo tambiien decepcione. Hice amigos eternos. Salte, grite y llore de alegria. Me quise mucho, y también quise mucho más a los demás.
Trate de cuidar lo que tenia, y quizas cuidaron más de mi Sonrei e hice reir. Llore y tambien hice llorar. Hice promesas que jamas cumpli, y me prometieron cosas que jamas vi. Ame y fui amada, pero tambien fui rechazada. Me amaron y no supe amar. Quise amar y no pude. Extrañe tanto a alguien hasta lo más profundo del sentimiento, y también aprendi a evitarlo.
Tome decisiones correctas, y otras no tanto. Me enamore de una sonrisa, y me perdi en una mirada. Llame esperando escuchar la voz que necesitaba escuchar en ese preciso momento. Sufrieron por perderme, y tambien me resigne a ser yo la que perdia.
Luche y me rendi pero pude comprobar que siempre hay una razón para seguir, pues yo he sobrevivido a todo, y luchare por lo que aun desconozco.

1 comentario:

  1. Hola :)
    me gusta un monton tu blog, esta muy chulo, escribes muy bien *_*
    yo tambien tengo un blog : marialovebeatles.blogspot.com
    héchale un vistazo y hazte seguidora porfa :)

    ResponderEliminar