miércoles, 11 de mayo de 2011

llamada









+¿Si?
-Hola…
+Ah hola no te conocia, es que perdi algunos numeros y no sabia quien eras…
-¿Podemos hablar?
+Vale, pero un rato que he quedado.
-Pues entonces solo escuchame no digas nada y luego si quieres cuelga. Perdon x ttodo lo que paso ...Llevo todos estos meses pensandolo pero crei que no querrias volver a saber nada mas de mi, y pense que estabas enfadada entonces…
+…entonces decidiste dejarlo pasar para que me desenfadara, porque contigo las cosas siempre son asi me haces daño y luego desapareces hasta que se te vuelve a ocurrir venir a mi, y vienes… pero no te confundas no estaba enfadada estaba dolida, porque no me esperaba eso de ti…
-Te dije que me dejaras hablar a mi primero dame una oportunidad princesa…
+Pero aqui las cosas no van a ser siempre como tu quieras y no me llames princesa vete a decirselo a la niña esa con la que te ibas de la mano hace dos dias…
-Esa niña no ha significado nada en mi vida por muchos besos que le de yo te quiero a ti y en quien he pensado todo este tiempo es en ti y lo sabes asi que mañana estare en la salida de tu instituto para acompañarte a casa como solia hacer antes y estare todos los dias que haga falta para que puedas confiar en mi y si con eso no es suficiente pues…
+…pues te rendiras y diras que no merece tanto la pena que puedes conseguir a otra…
-NO, si con eso no es suficiente, pasare las tardes en el portal de tu casa hasta que tu salgas, y ire detras de ti hasta que decidas escucharme y darme una oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario