martes, 17 de mayo de 2011

(L)

- kiero preguntarte algo.. pero quiero que me digas la verdad

+ Claro dime? =)

- tu no estas bien.. ocultas estarlo bajo una sonrisa falsa

+ MEntira..

- MEntira?.. has leido lo que te puesto en el principio de que digas la verdad?

+ si...

- pues a que esperas?

+ lo que pasa es que ahora ya no soy yo  la que se levanta todas las mañanas con aqueella sonrisa de antes .. ahora no soy yo
la que recibe mensajes de buenos dias tequiero cariño ... ya no soy yo la que cuando me conecto al tuenti este hablandome con
un ola cariño que tal el dia.... son tantos los recuerdos que duelee y yo solo tengo que fingir x el para que no este preocupandose
x mi de que me pasa ...

- sabes sii es dificil no te voy a decir que no xq todos en algun moomento hemos pasado x eso pero la vida hay que vivirla! puede
que hayas estado durante un tiempo recibiendo esas  cosas bonitas que te cambiaron la vida x un momento pero si piensas aun
sigues teniendolas aunque no sea con el las tienes con tus amigos!

+ losee pero es muy dificil olvidar a alguien de la noche a la mañana yo no puedo olvidar todos esos momentos a su lado todas las
promesas que hicimos en un momento!todos nuestros sueños y que ahora son siemples palabras que se las a llevado el viento

- lose .. se que es dificil peroo yo kiero que estes bien.. y no solo yo si no todos los que te rodean kieren que sonrias coomo hacias
antes y que yo si kieres soy capaz de mandarte mensajes todos los dias a las 7 d ella mañana para decirte buenos dias princesa :D


+ jajajajaja gracias enserio!

- No gracias noo:D quiero que seas feliz y que tu sonrisa este siempre hay y que nunca la kites y menos x un tio Vale?

+ vale :D tequiero gracias x estar hay

- :d siempre lo voy  aestar me entiendes?

+ :D

creado x mi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario