sábado, 21 de mayo de 2011

carta de amor(L)

Parece mentira, pero una chica que apenas le faltaba y mes y medio para cumplir catorce años se ha cortado las venas y ha muerto desangrada. Al parecer, antes de provocar la muerte, escribió una carta que iba dirigida a un chico, la cual decía lo siguiente:
“No me hiciste caso, lo más seguro es que pensases que te lo decía de broma, pero ahora sabes que no. Te dije que por ti era capaz de hacer cualquier cosa, nunca me tomaste en cuenta, solo me utilizabas, por así decirlo, era tu juguete. Tú podías no estar conmigo, pero yo te lo dije una y otra vez que si no estaba contigo no valía la pena seguir en este mundo tan cruel. Tal vez no me viste capaz y, ahora te sientas culpable. No quiero que llores por mí ahora que ya no estoy, ya que no lo hiciste cuando estaba viva. No quiero que dejes tu vida de lado por el capricho de una niña y hazme un favor, haz feliz a toda chica que conozcas. Ya solo quiero que sepas que a pesar de todo el daño que me causaste yo nunca, pero nunca, deje de amarte como el primer día.”
Además de esta carta, se encontró el teléfono móvil de la muchacha. La policía empezó a buscar posibles nombres de chicos a los cuales podía ir dirigida la carta y, al entrar en mensajes enviados vieron que había un contacto que tenía un corazón por nombre. Leyeron todos los mensajes, en el cual uno decía: “Si no me contestas a este mensaje quiero que sepas que te quiero mucho, y no llores por mí cuando ya no este. Me hiciste feliz cuando estuvimos juntos pero ya todo se ha acabado. Este es el fin de un mundo de sufrimientos.”
Me parece mentira que al final fuese capaz de hacerlo. Soy una egoísta, no pensé en nadie más que en él a la hora de la hora. Ahora ya es demasiado tarde para arrepentirme, les he arruinado la vida a muchas personas. Ojala tuviera una segunda oportunidad pero ya no queda nada más que hacer. Ahora solo seré un simple pensamiento, nada más que eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario